Juego de escape Alarnes

Compañía: Escape Kids

Contactos:

Calle Agustina de Aragón 18 Entrada por, Av. Rigoberta Menchú, 28903 Getafe, Madrid ()

+34 617 30 11 49

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

En la aldea más alejada del río nacieron dos preciosas niñas y las llamaron Luna y Alba. Desde muy pequeña Luna fue especial. Venia mucha gente desde muy lejos en busca de la ayuda de Luna, Alba se encargaba de todo para que Luna pudiese ayudar a los demás.

Un día llegó una mujer a la aldea, su hija había sido envenenada y nadie conseguía ayudarla. Luna aceptó acompañar a la mujer para ayudar a su hija. Alba se quedaría cuidando de la aldea y de sus ancianos padres. Pasaron los días y Luna no volvió.

Pasaron los meses y Luna no volvió. Sus padres enfermaron y murieron. Alba, incansable dedicó su vida a buscarla, sin éxito. Anciana y moribunda volvió a Alarnes. -Alba, te estábamos esperando. Eran 7 mujeres. Le ofrecieron la inmortalidad para que pudiera vengarse de la muerte de su hermana. Con una condición, debía reunir las 7 Runas de poder y entregárselas. Y Alba aceptó….

Detalles:

Street Hall Escape

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.