Escape room Terrible Circus

Compañía: El Gran Escape

Contacto:

Calle del Amparo, 32 28012 Madrid ()

+34 605 11 56 98

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Todo ocurrió cuando el circo de la ciudad se encontraba en un estado de transición ya que se había decidido dejar de usar animales para sus números. Todos estaban contentos con este cambio a excepción de uno de los encargados del circo el cual decidió ante este hecho, apoderarse a la fuerza del circo. Este nuevo director no solo mantuvo a los animales como parte del espectáculo sino que tanto a ellos como al resto de la tropa del circo , les tenía encerrados bajo llave en unas condiciones deplorables…

El Circo llega sin aviso. No hay noticias que lo precedan. Simplemente está ahí, donde ayer no estaba.

Los antiguos encargados del circo han encontrado a un grupo de personas disupuestos a ayudarles a recuperar su circo. Estos valientes van a aprovechar la hora de siesta del director para irrumpir en su circo, liberar y escapar con todos los animales,payasos y artistas que lo componen.

Habrán momentos difíciles en los que los antiguos encargados junto a los poderes místicos de una adivina, os ofrecerán ayuda desde el exterior para que podáis cumplir con vuestro cometido. La siesta del director suele durar alrededor de 60 minutos asi que si no conseguis escapar en este tiempo, el director os pillará y hará formar parte del próximo número del Terrible circus. ¡El espectáculo debe continuar!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.