Escape room Big Brother

Compañía: El Gran Escape

Contacto:

Calle del Amparo, 32 28012 Madrid ()

+34 605 11 56 98

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

Descripción:

Vivimos en tiempos oscuros donde el Big Brother, líder del superestado de Oceania y secretario supremo del partido INGSOC, lo controla todo. En esta sociedad no teneis libertad ni intimidad ya que el sistema tiene la capacidad de ver y oír todo lo que se hace dentro del mismo…

¡Ni tus pensamientos están en un lugar seguro! Un agradable recuerdo es suficiente… o una imagen de tus recuerdos, un campo con flores de tus sueños – la policía del pensamiento golpea enseguida…

Estais en Londres, situado en la región Franja Aerea Uno antes conocida como Inglaterra. Sois parte de La Hermandad, un pequeño grupo rebelde que ha sido traicionado por un camarada que resultó ser un espía de la INGSOC. Os han delatado y la policía del pensamiento os ha capturado por delitos Crimentales. Algunos seréis sentenciados a ahorcamiento público mientras otros seréis purgados mediante las torturas que se llevan a cabo en la habitación 101 .

Pero no todo esta perdido, otro miembro de la resistencia ha conseguido hackear las cámaras que os vigilan. Este aliado os estará siguiendo a través de estas cámaras y os ayudará por si os perdéis en vuestro camino hacia la libertad. Es importante que colaboréis entre todos para conseguirlo. Los miembros del partido creen que se trata de un simple fallo técnico y se sabe que necesitarán en torno a una hora para recuperar el sistema de control de las videocamaras por lo que es el unico tiempo del que disponéis para escapar.

Él te está vigilando…

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.