Juego de escape Reina Negra

Compañía: AdventureRooms Madrid

Contactos:

Cuesta de San Vicente, 18 28008 Madrid ()

+34 911 69 50 07

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

El 10 de septiembre de 1794 en el barrio francés de Nueva Orleans nació Marie Laveau, hija de un rico hacendado blanco y una mulata. Los años constataron dos cosas sobre esta mujer: que poseía una gran belleza, y que según contaban las malas lenguas era asidua a las prácticas de magia negra y del vudú. Se dice que era esa magia la que le otorgaba a Marie su belleza y poder, de hecho, sus habilidades especiales atrajeron a su entorno a multitud de mujeres de clase alta, logrando una gran fama, por el cual fue apodada como "Reina del Vudú en Nueva Orleans".

Tras la muerte de su marido y sus amantes en extrañas circunstancias llegó el turno de Laveau, falleciendo a los 41 años de edad en 1835... o eso es lo que dicen. En otro registros oficiales de la defunciones de la ciudad, figura el nombre de Marie Glapion Laveau fallecida en 1881 a los 86 años de edad. Su tumba es visitada en la ciudad desde entonces, sin embargo, la historia llega más lejos de esa fecha.

Hace unos meses el doctor Jack Green dio con el paradero actual de la bruja en la ciudad de Madrid. Residiendo en la Cuesta de San Vicente, la mujer habría adoptado una nueva identidad haciendo honor a su apodo de Reina, adjudicado durante años por diversas personas: Mary B. Queen. Por desgracia, tras diversos contactos realizados con dicho investigador, éste parece encontrarse desaparecido, y no se sabe más desde que decidió acudir al domicilio de Mary en su busca, o algún rastro que permitiese seguir su pista.

Solo hay una manera de descubrir si este lugar y las pistas conducen Reina Negra, un grupo de valientes deberá demostrar su valía y ofrecerse como sacrificio. De esta manera sabremos si existe una relación entre Marie Laveau y la recientemente descubierta Mary B. Queen, así como de paso visitar la que se presupone es su última morada. A aquellos que se atrevan a dar el paso hemos de aconsejarles, por no decir que les rogamos (ya que no queremos que sus vidas corran peligro) que salgan de allí en 60 minutos. Este tiempo es el que se tardó en perder la comunicación con el doctor Green, por lo que creemos que es el tiempo necesario antes de que Reina Negra aparezca, algo que no deseamos para ninguno de los asistentes. Para poder prestarte como voluntario puedes reservar en este enlace o comunicándote con nosotros por teléfono en el 91 169 50 07 o 690 17 80 56 ¿Harto de que te cuenten historias de brujas? Ven a vivir una con nosotros.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.