Juego de escape La Cripta de los Espíritus

Compañía: AdventureRooms Madrid

Contactos:

Cuesta de San Vicente, 18 28008 Madrid ()

+34 911 69 50 07

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Son muchas las leyendas de espíritus que circulan por el planeta, pero ninguna tan misteriosa como la ocurrida en la región de Anreb. Corren diversos rumores de apariciones en la zona, todas provenientes de la casa del hombre más rico del pueblo, John Green. Sí, a muchos os sonará su apellido, y es que precisamente estamos hablando del hermano del mismísimo Doctor Jack Green cuyo paradero actual se desconoce. Algunos hablan de rituales oscuros en algún lugar oculto en su domicilio, otros de sacrificios humanos; pero sin duda el rumor que más ha podido ser demostrado, fue la desaparición de cada empleado contratado por Green, de los cuales no se ha vuelto a saber nada.

Y es que esta historia data de algunos años atrás, cuando John Green dejó de verse por el pueblo para encerrarse en su casa y desaparecer. Muchos forasteros llegaron allí, en busca de un buen empleo y uno a uno fueron entrando al servicio de la casa del señor Green, no volvieron jamás al pueblo. Algunas noches una fuerte humareda salía del lugar, con un olor nauseabundo, que muchos han dicho que se debía a que eran quemados por algún tipo de ritual por orden del malvado Lord.

Gracias a la ayuda de un infiltrado en la casa, podremos colar a unos valientes por la puerta de atrás y buscar el lugar donde de se oculta esa cripta ¿Eres tu uno de ellos? Si es así puedes reservar para cualquiera de las dos experiencias. O si lo deseas puedes contactarnos en los teléfonos 91 169 50 07 o 690 17 80 56. La maldición que asola el lugar espera ser eliminada ¿Lo lograréis en 60 minutos? El futuro de muchas almas cuenta con vosotros.

Detalles:

Modo "estándar" para 2 a 6 Personas
Modo "duelo" de 6 a 12 Personas

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.