En el mismo lugar
Comentario aleatorio
Lee todos los comentariosIncreíble experiencia, fuimos al escape room de Un Caso Perdido y no pudo ser mas ideal, perfecta para investigar y darlo todo una tarde con amigos!! Estuvimos super a gusto y el actor Alberto hizo que la experiencia subiese de nivel. Recomendadisimo!!
Carla
Descripción:
Era raro que el famoso periodista y profesor universitario Alejandro Altarriba faltase a sus clases.Era aún más extraño que se saltase su clase de ballet de las 5 de la tarde, y olvidara el tutú en su taquilla.
Pero era algo inaudito que don Alejandro no se presentase a la reunión del periódico de la universidad para decidir si dejábais de usar el término “más mejor” y utilizar “mucho mejor”, porque, por supuesto, suena más mejor.
Cuando llegáis a su despacho, el profesor no está y todo está revuelto, no hay rastro del profesor. No responde ni en su casa, ni en su móvil, ni en el Tinder... cosa rara, rara.
Véis un sobre bajo la mesa. Al ver que no es propaganda electoral ni una factura de la luz, decidís abrirla por si contiene algún cheque al portador. Dentro, una nota manuscrita dice:
“Necesito a los mejores periodistas para ayudarme con esto... pero están todos ocupados y por eso os necesito a vosotros.
Debéis ir a una casa escondida en un pequeño sótano, en la calle Luis Vives 6, en Madrid. No es un Palacio, pero tampoco es un antro... como al que vais a tomar copichuelas los fines de semana, ahí, pim pam trucu trucu. La puerta tiene un sutil tono “morado puñetazo” (se ve que el dueño quiere pasar desapercibido). Mínimo, el curioso propietario, que acaba de heredar la casa, será vuestro contacto, o será Bruno, el Mayordomo, espero que sea uno de ellos dos quien os atienda.
Tenéis que ayudarme a desvelar lo que está ocurriendo en esa casa, pues no es nada normal.
No os digo más, por no haceros spoiler.
Atentamente: Alejandro Altarriba”
Sin pensarlo ni un minuto os ponéis en camino a la dirección indicada, pues como en los mejores thrillers, lo de llamar de antemano a la policía para que se encarguen ellos, es tontería.
¡Quién sabe lo que encontraréis al llegar…! ¿Misterio? ¿Traición? ¿...o una sala de escape?