Juego de escape La Abadía Perdida

Compañía: La Abadía Perdida

Contactos:

Calle Duquesa de la Victoria 26004 Logroño La Rioja ()

+34 644 52 98 08

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Hace ya casi dos años durante las obras de reforma que se estaban realizando en nuestro taller de vidrieras artísticas, Vidrieras Susi y Julián S.C. encontramos un muro de piedra que contaba con una puerta de estructura tardo románica y junto a él, una desvencijada caja de madera con antiguos escritos.

Inmediatamente pusimos el hecho en conocimiento del departamento de Patrimonio Histórico Artístico dado su posible interés arqueológico.

Enviaron un equipo, estudiaron el muro, recogieron la documentación y precintaron la zona solicitándonos que no tocáramos nada hasta que analizasen los documentos.

Hace un par de semanas nos comunicaron que tras el estudio de los documentos encontrados puede concluirse que el muro es parte de una abadía cisterciense, que en el siglo XIV, se convirtió en refugio de diversos incunables procedentes de toda Europa.

La orden establecida en esta abadía se encargó de la importante misión de protegerlos y ante todo evitar que cayeran en manos inadecuadas, para ello instaló una serie de mecanismos que será necesario desactivar.

Para este cometido, enviarían un ​equipo de especialistas con el objetivo de encontrar uno de los mayores tesoros que custodiaba esta abadía: el segundo libro de Poética de Aristóteles. Se cree que este libro contiene un código que correctamente interpretado detendrá el sistema de destrucción que protege el edificio.

En las últimas semanas, la noticia del hallazgo ha ido filtrándose y despertado el interés de distintas organizaciones internacionales de oscuros fines.

Urge por tanto la intervención de un equipo de especialistas.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.