Juego de escape La Tumba de Neftis

Compañía: El Gato Escape Room

Contactos:

Calle Agustina de Aragón, 21 18005 Granada ()

+34 689 40 27 10

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Principios del siglo XX… un equipo compuesto por buscadores de tesoros, arqueólogos e historiadores se adentra en una pirámide recién descubierta, dispuesto a descifrar todos sus secretos.

Parece que nadie ha estado en este lugar en siglos… pero solo lo parece. De repente ¿qué sucede? La gran puerta de piedra se cierra tras nosotros, estamos atrapados. Mientras nuestra vista se acostumbra a la oscuridad podemos ver algo… definitivamente no somos los primeros en entrar.

LA TUMBA DE NEFTIS ESCAPEROOM .El Gato os propone esta vez una experiencia de Escape Room ambientada en el antiguo Egipto, donde deberéis usar vuestra astucia y trabajar en equipo para descubrir la manera de salir de la pirámide antes de que sea demasiado tarde.

Pero cuidado, la diosa Neftis no está dispuesta a ponéroslo fácil. Diosa del misterio y de los secretos, lleva miles de años protegiendo esta tumba y sus secretos. Una experiencia de juego Escape Room circular, donde el trabajo en equipo y el ingenio serán clave para poder resolver todos los enigmas que encierra nuestra pirámide. Adéntrate una vez más en la historia, y métete en la piel de los primeros hombres y mujeres escapistas que se atrevieron a resolver algunos de los mayores misterios de la antigüedad. LA TUMBA DE NEFTIS ESCAPEROOM.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.