Juego de escape A través del Tiempo

Compañía: El Gato Escape Room

Contactos:

Calle Agustina de Aragón, 21 18005 Granada ()

+34 689 40 27 10

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

El Gato os ha elegido para realizar un viaje A Través del Tiempo, en el que vuestro equipo deberá cumplir la misión más arriesgada a la que nos hemos enfrentado hasta el momento: salvar el presente y el futuro.

Pero ¿qué está ocurriendo para que El Gato necesite vuestra ayuda?

Las obras maestras de los grandes genios del arte, la música y la ciencia de la historia de la humanidad están desapareciendo. Si no las recuperamos nuestro presente desaparecerá, y nosotros con él…

El Gato os llevará en un viaje A través del tiempo, en el que conoceréis a algunos de los grandes genios de nuestra historia, visitaréis sus épocas, sus casas, descubriréis sus secretos… y lo más importante, tendréis que poner a salvo sus obras más conocidas para poder volver a nuestro tiempo y evitar que la historia cambie.

Sin embargo, nuestra máquina del tiempo sólo dispone de combustible para manteneros en el pasado 60 minutos y poder traeros de vuelta; si no cumplís vuestra misión antes de que se acabe el combustible no habrá un presente al que podáis regresar, y os quedaréis atrapados en el tiempo para siempre.

Una experiencia de juego Escape Room lineal a través de diferentes épocas, con toda clase de enigmas, puzzles y pruebas que no dejarán indiferente a nadie. Adéntrate en la historia y vive una aventura única donde tú marcas el ritmo del juego; tú decides cómo será tu aventura y de tus decisiones dependerá el éxito de la misión. Buena suerte escapistas, nos vemos en el futuro.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.