Juego de escape El Portal de Tesla

Compañía: Wayout Room Escape Las Palmas

Contactos:

Calle Ruiz de Alda, 6, Local A, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas ()

+34 622 70 13 80

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

El profesor Tesla lleva años trabajando en la manera de viajar en el tiempo a través de portales. Desde el día que fue traicionado ha vivido encerrado en su casa sin apenas salir. La obsesión por conseguir su objetivo le ha cegado y ha hecho que abandonara completamente a los suyos. Su entorno cercano lo ha tomado por loco y ya nadie parece preocuparse por él. Pero…, hay alguien que sí.
Una Corporación con intereses en su trabajo le espía desde hace mucho tiempo y tiene un plan: esperan a que Tesla consiga su objetivo para arrebatarle después sus avances. En un futuro quieren usar sus investigaciones para obtener el control de la población y hacerse dueños de todo. Sin embargo, no contaban con que Tesla -que sabía que le vigilaban y le seguían-, descubriera los planes de la corporación e ideara un plan para que su “creación” nunca cayera en manos inapropiadas…

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.