Juego de escape El Videoclub de los 80

Compañía: Baker Street

Contactos:

Calle Joaquín Solís, 25 33209 Gijón Asturias ()

695 649 563

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Esta es la historia tras nuestro primer Escape Room:

En el año 1985, Víctor Francisco Acebedo abandona su prometedora carrera profesional e inaugura en Gijón “El Videoclub de los 80”. Un modesto videoclub de barrio en el que Víctor Francisco parece haber encontrado la felicidad.

Pocos años después, extraños fenómenos electromagnéticos comienzan a tener lugar en todo el barrio, provocando que muchos electrodomésticos, televisores y demás aparatos del vecindario queden inservibles. Todas las sospechas de los vecinos apuntan al mismo lugar, El Videoclub de los 80.

Sin embargo, todo esto llegará a su fin la mañana del 26 de Octubre de 1993 cuando -tras una nueva alteración del campo electromagnético- Víctor Francisco desaparece para siempre de la faz de la tierra.

El caso se investigó durante años pero jamás se encontró ninguna pista, el departamento de policía no ha conseguido nada. Más de veinte años después fenómenos de similar naturaleza alteran de nuevo el edificio donde aún está ubicado el viejo videoclub. Parece que el tiempo corre en nuestra contra, así que tú y tu equipo sois nuestra última esperanza.

¿Aceptáis el reto? ¿Te atreves a visitar nuestro Escape Room?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.