Juego de escape Arcade Invaders

Compañía: Arcade Invaders

Contactos:

Calle Progreso, 4, Bajo, 33209 Gijón, Asturias ()

+34 644 74 87 98

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Lo que sabes antes de llegar:

Desde hace un par de años una franquicia de salas de videojuegos llamada «Arcade Invaders» ha ido abriendo locales en casi todas las ciudades importantes del mundo. Esto no sería nada raro si no fuera por los extraños acontecimientos que acompañan a estas aperturas…

Los rumores dicen que todo aquel que entra a jugar nunca vuelve a ser la misma persona. Tú mismo/a has podido comprobar en tus carnes que algo de verdad hay en ello. Tu vecina Charo, sin ir más lejos, que antes siempre te daba los buenos días, ahora actúa como si no te hubiera visto en la vida; o Matías, el del kiosco, que siempre te guardaba los fascículos de «Mini-teteras de porcelana» y que ya van dos que le vende antes al primer «desgraciao» que llega.

Pero, aparte de estas pequeñas cosillas, lo cierto es que no haces mucho caso a estos rumores y has optado por hacer oídos sordos. Claro, eso hasta que te toca más de cerca…

Tu excéntrico tío, Íker del Oso, es además el famoso presentador de «Misterio Finito» un programa de TV sobre teorías conspiranoicas, misterios chungos y demás chorradas. A tu tío le gusta más un enigma que a un tonto un lápiz, por lo que no es raro que haya ido a investigar para su programa el local de «Arcade Invaders» situado en Gijón.

Lo que sí que es raro es que nadie haya vuelto a saber de él desde entonces. Y, lo que es aún más raro, es que te haya llegado un mensaje suyo a ti, que no hablabas con tu tío desde tu primera comunión.

Extrañado, entras a visitar su web MISTERIO FINITO, por si esto pudiera darte alguna pista. Hay tantas conspiraciones en ella que no puedes llegar a averiguar qué ha podido ocurrirle. Movido por la curiosidad más que por el aprecio que le tienes al friki de tu tío, reúnes un equipo y te plantas en la puerta de «Arcade Invaders».

¿Estará tu tío en peligro? ¿Habrá acertado, por fin, con una de sus absurdas teorías?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.