Juego de escape La Prueba

Compañía: ScapaT

Contactos:

Carrer del Bisbe Salinas, 91 12003 Castelló de la Plana Castelló ()

+34 693 94 47 80

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Una tarde aburridísima estás matando tiempo en el trabajo dándole a los video juegos sin que te vea el jefe. El cartero entra en la oficina y pregunta por ti. ¡Qué extraño! ¡A ti nadie te envía ya cartas! El sobre que te entrega tiene un aspecto antiguo y lleva un sello rojo. Lo abres, despacio, temeroso de que no sea ántrax camuflado y encuentras un papiro con el siguiente mensaje:

Has sido seleccionado para formar parte de la organización más poderosa de la historia de la humanidad, los Caballeros Templarios, una orden restringida a las mentes más privilegiadas de nuestro planeta. Para ser uno de nosotros tienes que superar las pruebas impuestas por el Gran Maestre.

¿Te atreves a servir al Consejo Templario o prefieres seguir con esa vida insignificante?

¿Pero estos no se habían extinguido? te preguntas a ti mismo. La curiosidad te llama porque, para qué negarlo, esto de rellenar tablas de Excel es un soporífero que ¡está friendo tu cerebro! Además, te sientes secretamente orgulloso ¡por haber sido seleccionado/a! Y te diriges a la dirección en el sobre...

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.