Juego de escape El Secreto de Alcatraz

Compañía: Excape Xperience Altea

Contactos:

Plaça dels Furs, 4 03590 Altea Alacant ()

+34 676 03 40 22

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

En 1934 el Departamento de Justicia de los EEUU convirtió la Isla de Alcatraz en prisión federal, siendo la primera cárcel de máxima seguridad de los EEUU.

Muchos son los misterios que guardan estos muros que acogían a los peores delincuentes de su época. A Alcatraz, muy pronto se la conocería con el nombre de «La Roca» y acogió criminales considerados demasiado peligrosos para otras cárceles del continente, como el mismísimo Al Capone.

La Roca fue diseñada para que ningún preso pudiera escapar jamás de allí. Tras múltiples intentos de fuga a lo largo de su historia, la penitenciaría aseguró que nadie había conseguido escapar con éxito. Pero una madrugada de Junio de 1962 tres presos consiguieron burlar a los guardias y se cree que su fuga terminaría en éxito, ya que nunca más se supo de ellos…

¿Cómo consiguieron burlar la vigilancia? ¿Cuál fue su vía de escape? ¿Cómo consiguieron escapar de Alcatraz? Estos siguen siendo hoy unos de los mayores misterios y uno de los secretos por descubrir 50 años después de su cierre…

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.