Juego de escape El Secreto de la Peluquera

Compañía: Enigma Conil

Contactos:

Calle Pedro Muñoz Seca, 12 11140 Conil de la Frontera Cádiz ()

+34 636 18 87 83

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Desde hace algún tiempo, en una pequeña peluquería de Conil de la Frontera están ocurriendo sucesos extraños: madridistas que salen con un look a lo Messi, calvos que se aplican un tratamiento para la caída y ahora van tropezando por la calle, un cantante "heavy" que fue a cortarse las puntas y salió cantando con voz tenue "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así", ¡incluso alguna rubia se volvió lista tras ponerse un tinte! Además, todo el que ha estado allí más de 60 minutos ha perdido completamente el juicio y, sospechosamente, la peluquera asegura que ella misma fabrica sus propios productos. Algunos antiguos clientes afirman que todo este caos es culpa de lo que la peluquera tiene en la cabeza...

Ante estas increíbles paradojas, el pueblo de Conil se encuentra aterrorizado. Por ello, Enigma Conil Escape Room busca a un grupo de intrépidos y expertos investigadores que descifren el misterio, consigan quitar de la cabeza a la peluquera lo que sea que esté ocasionando este desastre y escapen, a ser posible cuerdos, en menos de 1 hora.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.