Juego de escape Apophis

Compañía: Vortex Escape Room

Contactos:

Carrer d'Alexander Bell, 72 08224 Terrassa Barcelona ()

+34 676 58 35 03

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Apophis Escape Room es algo más que un escape room. Es una experiencia de escape que te hará vivir una aventura única con un objetivo, ¡Salvar a la humanidad! ¿Estáis preparados para pasar a la historia?

Habéis sido seleccionados para salvar al mundo!

Más de 7 mil millones de seres humanos están en tus manos. Vuestras inigualables cualidades serán vitales para conseguir el objetivo antes de 90 minutos, y quien sabe, cambiar el transcurso de la historia de nuestro planeta.

El Dr. Xetrov ha desaparecido repentinamente y un gran misterio envuelve su desaparición. Sus investigaciones revelaron una información trascendental para el futuro de la Tierra y parece que las grandes potencias mundiales no quieren que salga a la luz.

El ayudante del Doctor os dará las primeras indicaciones para que podáis empezar con la investigación. Nada es lo que parece, por eso no confiéis en nadie, sabemos que espías de todo el mundo nos siguen de muy cerca…

Necesitaréis de los 5 sentidos y sobretodo trabajar en equipo para lograr salir con vida de esta misión. ¿Lograréis salvar al mundo?

No puedo dar más información por aquí ya que sabemos que la página está bajo vigilancia y tenemos los teléfonos pinchados. Así que deberéis venir en primera persona y vivir la experiencia.

Antes de aceptar la misión, aseguraos que no os estén siguiendo, que no os esté espiando nadie.

Así que comprobad que no tengáis ningún micrófono ni detector GPS infiltrado en vuestra ropa… ¡Ya no hay marcha atrás!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.