Juego de escape The Narcos

Compañía: Unreal Room Escape

Contactos:

Carrer de Bacardí, 32 08902 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona ()

+34 640 70 12 77

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Durante muchos años las bandas del cartel de la droga han librado duras y sangrientas batallas para intentar apoderarse del máximo terreno posible y poder así llegar a más consumidores para hacerse los más poderosos y ricos de la zona.
Todo esto ha llevado consigo innumerables muertes y miles de millones gastados en armas, asesinos a sueldo, sobornos, etc…
Por suerte nosotros manejamos la situación en nuestro país y ahora estamos a punto de ir un paso más allá con una nueva droga llamada DEXTRONETOL que sacaremos a las calles próximamente. Pero antes de eso nuestra lucha es ahora contra nuestro principal enemigo: el “Cartel de Salazar” el cual nos ha robado 4 kilos de nuestra nueva sustancia y tenemos que encontrarla cuanto antes. Desgraciadamente no sabemos cómo ha podido suceder pero esto no va a quedar así…
¿Estáis preparados para acabar con el cartel rival?
¡Al enemigo Plomo!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.