Juego de escape La Cabaña de Slumach

Compañía: Temps Limit

Contactos:

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 17 08037 Barcelona ()

+34 686 26 27 17

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Etiquetas

En el mismo lugar

Descripción:

¿Quieres vivir la locura de la fiebre del oro en el lejano oeste? Ponte en la piel de un buscador de pepitas y descubre el misterio que se esconde en la cabaña del indio Slumach

En plena fiebre del oro, Slumach, un indio que vivía en las montañas del lago Pitt, descubrió la mayor mina de oro que jamás se hubiera visto. Las pepitas eran tan grandes que despertó la codicia de todos los aldeanos.

Decididos a descubrir su secreto muchos le siguieron a través de las montañas pero nunca regresaron. El último apareció flotando en el río con el puñal de Slumach clavado en su espalda.

Le condenaron a morir en la horca y con la soga al cuello pronunció una maldición contra todos los que se atrevieran a buscar su oro.

Hasta hoy, nadie ha conseguido dar con la mina, pero con el descubrimiento de la cabaña de Slumach se abren nuevas posibilidades. Debéis ser capaces de hallar su secreto antes de que la niebla caiga sobre el lugar… o vagareis eternamente perdidos en las montañas.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.