Revisión aleatoria
Todos los comentariosEs un escape room un poco difícil pero super divertido. Te tiene en tensión desde el primer minuto. La game master es súper simpática y explica muy bien. Repetiré las demás modalidades que tienen!! Yo hice el de epidemia Z. Muy recomendable!!
Noemí G
Descripción:
En 2020, una epidemia terrible invadió todo el mundo. El Coronavirus COVID-19 apareció por primera vez en China y luego se expandió a Europa y Estados Unidos. En muchos países, se introdujo un estado de emergencia y cuarentena. Todas las personas tuvieron que permanecer encerrados en sus hogares durante varios meses.España se convirtió rápidamente en el segundo país en cantidad de infectados, y a pesar del hecho de que fue encontrada una vacuna que detuviera el daño pulmonar de los pacientes, el virus continuó expandiéndose de una persona a otra, infectando a más de la mitad de la población del planeta y pronto mutaba.
El virus mutado afectaba la corteza prefrontal y el hipocampo. Desde una persona racional las victimas se convirtieron en animales incontrolables, las habilidades mentales, el pensamiento lógico, el habla y la autoconciencia dejaron de existir, los instintos se apoderaron de la persona. Lo peor es que en la nueva forma del virus, el período de incubación fue de más de un mes y los síntomas comenzaban a aparecer gradualmente. Jefes de muchos Estados se han vuelto locos, el mundo fue paralizado completamente y las personas sanas tuvieron que sobrevivir. Los que permanecieron en su cordura se unieron y construyeron barricadas en el centro de la ciudad. Los que manifestaron síntomas de la enfermedad y deterioro cognitivo fueron sacados afuera de las barricadas.
Por suerte, Doctor Juan Domínguez, ha fundado un laboratorio en un refugio antiaéreo abandonado en el centro de Barcelona y pudo obtener resultados positivos en el tratamiento de pacientes con una nueva forma del virus. El método del Doctor consistía en acelerar el curso de la enfermedad. La persona infectada llega rápidamente a la etapa extrema de la enfermedad, mientras su inmunidad aún no se debilita y su cuerpo no es conquistado por la enfermedad. En los casos cuando el infectado comienza a demonstrar la violación de las capacidades cognitivas, la inmunidad ya está derrotada y no hay posibilidad de salvación! Todos los que se quedaron dentro de las barricadas serán obligados a hacerse una prueba y, en caso de test positivo, recibir tratamiento.
Debe elegir el día y la hora de su visita al laboratorio.