Escape room Misión Europa

Compañía: Room Infinite

Contacto:

Carrer de Massens, 73 08024 Barcelona ()

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

Descripción:

En el año 2186, el futuro de la habitabilidad del planeta Tierra está en grave peligro. Con una atmósfera fuertemente debilitada por los abusos del ser humano y por las recientes fuertes tormentas solares, un equipo de los mejores científicos está desarrollando un plan de contingencia clave para afrontar esta situación crítica para la humanidad.

Los científicos descubrieron que pulverizando oro en forma de nanopartículas y dejándolo en suspensión alrededor del planeta tierra, se logra una protección sintética con un efecto idéntico al de la atmósfera natural.

Después de que el humano explotara y consumiera prácticamente todas las reservas de oro de nuestro planeta, la atmósfera no había alcanzado su reconstrucción total. Hacía falta más oro para terminar una protección del 100% de la cobertura necesaria.

Así nace la necesidad de iniciar la búsqueda de oro fuera del planeta Tierra. El apreciado mineral extraterrestre es ahora la única prioridad.

Tras sondear todos los rincones de nuestro sistema solar, los jefes de exploración y los expertos responsables del Proyecto Atmósfera, han determinado que Europa, una de las lunas de Júpiter, es clave para continuar con el proyecto de reconstrucción. Europa evidencia grandes concentraciones de oro. Además presenta condiciones climatológicas aptas para la vida y para iniciar una misión de explotación minera para recoger todo el oro necesario para salvar a la Tierra.

El equipo de la Misión Europa ha conseguido establecer una base en el satélite natural de Júpiter y gracias a las últimas tecnologías y a la dura preparación de los astronautas, es posible afrontar las extremas condiciones que se presentan en un mundo lleno de océanos congelados donde apenas llega la luz del Sol.

Pero, no siempre sale todo bien. Júpiter es un planeta gaseoso con tormentas electromagnéticas del tamaño de la Tierra. Recientemente estas tormentas han afectado a las comunicaciones y hemos perdido el contacto con el equipo responsable de las instalaciones de Misión Europa.

Es necesario que un equipo de élite, cuyos miembros dispongan de un duro entrenamiento y sea capaz de lidiar cualquier tipo de adversidad, afronte la misión de viajar a Europa, restablecer las comunicaciones y determinar cuál es la situación.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.