Juego de escape Psicópatas Anónimos

Compañía: Psicópatas Anónimos

Contactos:

Carrer de Sors, 29 08024 Barcelona ()

+34 640 19 46 82

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Se rumorea que hay un centro clandestino cerca de la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte, donde son habituales las actividades de una organización liderada por el mismísimo Kim Jong-un, la cual esta especializada en el secuestro de turistas occidentales. Tras ser ingresados en sus instalaciones los turistas son liberados, pero por lo que cuentan los amigos y familiares, de quienes han pasado por este proceso, se les nota diferentes, tras su viaje a corea no vuelven a ser los mismos, su conducta cambia drásticamente, y pueden acabar siendo hostiles.

Fuentes cercanas a la policía de Corea del Sur, nos informan que el país de Kim Jong-un está reclutando turistas occidentales con la intención de revivir el proyecto navidad de la KGB y convertirlos en agentes durmientes, para infiltrarse, espiar, desarticular o desmantelar organizaciones o empresas y desestabilizar gobiernos y economías, en definitiva sembrar el caos. Estos agentes enviados por Corea del Norte tras su intensivo entrenamiento, y su minucioso lavado de cerebro son nombrados "Igmyeong-ui Jeongsinbyeongja" o "Psicópatas Anónimos".

Un centro clandestino, entre las dos Coreas, a raptado a un niño llamado John Casper mientras estaba de turismo con su familia. Su objetivo es experimentar con él y devolverlo a su país siendo ya un recluta de su ejercito de psicópatas.

Deberéis haceros pasar por turistas con tal de llamar la atención de la organización para ser secuestrados e infiltraros en sus instalaciones. Una vez dentro, debéreis localizar a nuestro contacto para que os facilite el acceso, descubrir los planes y experimentos que "Psicopatas Anónimos" están realizando, y por ultimo recuperar a John con vida y escapar de las instalaciones.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.