Juego de escape Alkatraz Medieval

Compañía: Play Escape Room

Contactos:

Carrer de Llull, 256 08005 Barcelona ()

+34 665 03 79 08

41.403940015484366, 2.205977455451538

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

¡Declarados HEREJES! ¡Seréis enviados a la Hoguera!
Corre el año del señor de 1482.
Después de una noche en la taberna en la que alguno de vosotros habló más de la cuenta, sois denunciados al tribunal de la Santa Inquisición y declarados herejes por el mismísimo Inquisidor General del reino, el dominico Tomás de Torquemada. Tras un juicio sumarísimo, vuestra condena es la muerte en la hoguera.
El día de la ejecución, al alba, sois encerrados todos en la misma celda a la espera de ser ajusticiados. Es la primera vez que estáis juntos en meses. Desde la ventana de la celda se escuchan los cascos de los caballos avanzando por la calle, repiqueteando sobre los adoquines mientras arrastran las carretas con la leña que ha de arder en vuestras piras. Los curiosos se van acercando a la plaza atraídos por el morbo de una ejecución inminente. El cielo, sin una sola nube, promete que ni la lluvia detendrá el fuego purificador. Después de arrojaros en la celda, los guardias cierran la puerta y se alejan para realizar los últimos preparativos.
Es el momento de huir, pero disponéis de muy poco tiempo para la fuga ¿Lograreis sobrevivir? Dentro de 75 minutos los guardias volverán a por vosotros.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.