Escape room La Cámara Acorazada

Compañía: Mystery Escape

Contacto:

Avinguda Diagonal, 111 08005 Barcelona ()

+34 930 13 64 19

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

Descripción:

Un banco secreto ha sido descubierto en Barcelona. En él, millones de euros provenientes de dudosas fortunas son resguardados.

Su seguridad es inexpugnable y ahora Ubiquss, una organización internacional dedicada a actuar donde ni siquiera las autoridades pueden hacerlo, busca a un equipo de expertos para entrar, recuperar un objeto de incalculable valor en su impenetrable cámara acorazada y salir del lugar antes de ser detectados.

Tú, tu equipo, un banco con los sistemas de seguridad más sofisticados… Solo tenéis una oportunidad.

¿Os atrevéis?

La nueva aventura, La Cámara Acorazada Mystery Escape. Un juego de escape emocionante, con todos los elementos necesarios para ofrecer una experiencia única. Un nuevo reto perfecto para quienes aman el escape, así como para aquellos que desean conocer el concepto. Logica, comunicación y trabajo en equipo serán las claves para alcanzar el éxito y superar la misión.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.