Juego de escape Toccata i Fuga

Compañía: MissionLeak

Contactos:

Carrer de Lepanto, 18, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona ()

+34 674 67 04 07

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест Wolf

Wolf

MissionLeak

Valoración: (3 comentarios)

Descripción:

Bienvenidos al equipo. Para que estéis al corriente sabemos de primera mano que el documento PLANOS ATÓMICOS que contiene toda la información necesaria para crear la bomba definitiva, se encuentra escondido en el PALAU DE LA MÚSICA CATALANA y tenéis 90 minutos para encontrarlo. Así como nos ha llegado a nosotros esta información, también ha llegado a agencias rivales.

Vuestra misión es superar todos los enigmas que uno de los personajes más importantes, pero poco conocidos, del siglo pasado dejó para impedir que los PLANOS ATÓMICOS caigan en manos ajenas.

Uno de los iconos más representativos del modernismo catalán, esconde un gran secreto. Si quieres vivir la nueva experiencia escape room en el PALAU DE LA MÚSICA CATALANA, tendrás que estar muy atento a nuestras redes. Las plazas son limitadas.

Misión: TOCCATA i FUGA.

El Agente 046 y su equipo accederán al Palau de la Música Catalana simulando una visita guiada, los recibirá un agente infiltrado como guía del Palau que les ayudará el máximo posible. Un vehículo de apoyo dará ayuda externa para vigilar a los espías enemigos que sabemos que también se encuentran en el edificio buscando el informe.

Objetivo: encontrar y destruir el informe.

Tiempo límite: 90 minutos.

Esta misión es confidencial.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.