En el mismo lugar
Comentario aleatorio
Lee todos los comentariosAyer hicimos la escape de Refugio 27. Íbamos con las expectativas muy altas y no nos decepcionó! Es simplemente espectacular, maravillosamente ambientada y con algún q otro momento épico! Especial mención merece nuestro Game Master, Miguel Ángel, q fue maravilloso, muy muy divertido y parte importantísima del equipo! Si no la habéis hecho, no os lo penséis más, Os encantará!
Sandra S
Descripción:
Una guerra nuclear ha purgado la mayoría de los seres humanos de la tierra. Solo unos cuantos privilegiados han podido sobrevivir. Vosotros sois unos de ellos. Ahora es vuestro momento de volver a la superficie.
¡Pero no será tan fácil como parece! Lamentablemente una serie de problemas catastróficos os mantendrán cautivos en el Refugio 27. ¿Seréis capaces de volver a la superficie?
¡Vuestro futuro está en vuestras manos!
En Refugio 27 hemos construido un escape room de nueva generación. Hiperrealista. Hipertecnológico. Hemos querido dar un paso más allá y hemos conseguido el “más difícil todavía”. Esta sala no se ajusta a los parámetros de un juego normal, por eso el tiempo de juego se ha aumentado a 90 minutos. Una experiencia tremendamente interactiva en la que no podréis evitar sumergiros. Una hora y media de pura adrenalina que os sorprenderá como jamás habríais imaginado.
La inteligencia es vital, pero no va a ser suficiente para sobrevivir al apocalipsis nuclear. Vuestra agilidad, vuestro valor y vuestra astucia serán claves para vuestra supervivencia. Si queréis volver a ver la superficie y formar parte de la nueva civilización, preparaos pues ésta es la sala más difícil de Maximum Escape.
¿Podréis salir del refugio antes de que se termine el soporte vital? ¡Preparaos para éste desafío de 90 minutos donde vuestra mente y vuestro cuerpo serán puestos a prueba! ¡Tendréis que dominar varias armas futuristas! ¡Tecnologías nunca vistas! ¡Si sois afortunados, quizá hasta enfrentaros a robots asesinos! ¡El apocalipsis os espera!
Detalles:
Se requiere agilidadNo se admiten personas con cardioestimuladores