Juego de escape La Iniciativa

Compañía: La Iniciativa

Contactos:

Carrer Sant Josep de Calassanç, 125 08402 Granollers Barcelona ()

+34 695 91 61 49

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Desde el año 1970 parte de LA INICIATIVA yace en una isla remota, haciendo investigaciones y recopilando información de las propiedades insólitas que ésta nos proporciona. Algunos hablan de milagros, otros de magia, pero nada más lejos de la realidad.

En ella se alberga una energía con un electromagnetismo fuera de lo común, capaz de dar vida al muerto, pero también de aniquilar a todo ser vivo. Es el yin y el yang, la isla lo es todo.

Pero hace 3 días que están ocurriendo sucesos impropios, las últimas informaciones que recibimos están entrecortadas, lo poco que sabemos es que estaban haciendo experimentos en el corazón de la isla y hubo un accidente, desprendiendo niveles de energía electromagnética peligrosos para la raza humana. Desde este momento están desapareciendo miembros de la iniciativa, se oyen voces y murmullos en la selva. Después, perdimos las conexiones.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.