Juego de escape Alicia

Compañía: Key Play

Contactos:

Passeig de la Muntanya, 112 08402 Granollers Barcelona ()

+34 659 68 59 18

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Mucho tiempo ha pasado des de que Alicia entrara en aquel extraño mundo lleno de maravillas…. Que cayó por aquel agujero y conoció a sus amigos, siguiendo a un conejo… rojo? Verde?

Un largo tiempo que ha hecho que se olvidara de cosas que parecían importantes. ¿Qué hay que comer para crecer? ¿De qué color debían ser las rosas? ¿Qué era el No Cumpleaños? La madriguera… ¿dónde estaba? y lo peor de todo, sin esos recuerdos, no puede regresar.

Alicia necesita recuperar su memoria, recuperar su «muchedad», aquello que la hace ser Alicia. La Malvada Reina vuelve a hacer de las suyas y sus amigos necesitan su valentía. ¿Podréis ayudarla a encontrar el camino de vuelta?

Para ello deberéis de usar vuestro ingenio, imaginación y todos vuestros sentidos, literalmente. Volved a la infancia recordando el cuento de Lewis Carrol. Dejaos llevar por una de las historias más fantásticas jamás escritas yolvidad, durante una hora, de todo lo que os rodea.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.