Escape room Suolbound

Compañía: Habitacio 13

Contacto:

Carrer d'Esteve Albert, 73 08304 Mataró Barcelona ()

+34 621 36 11 81

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

Descripción:

Un enigmático mensaje llega a ti, desconoces al remitente. Te habla de una casa. Nunca habías estado allí.
Muchos años atrás, una humilde familia se instaló a vivir en ella. Los padres, eran escritores de cuentos infantiles. Se dedicaron a amenizar la vida de los niños del lugar con sus cuentos e historias. Tiempo después, sus obras empezaron a sufrir una extraña evolución.
Éstas se impregnaron de un tono oscuro, insólito, incluso macabro. Muchos padres se asustaron y todo el éxito del que gozaban se esfumó. La familia se vio profundamente afectada. Su carácter cambió, cada vez se mostraban más huraños y no querían tratar con nadie.
La gente del lugar afirma que se volvieron completamente locos, llegando a ser violentos. Un día decidieron quemar toda su obra, sólo dejaron un cuento intacto: Soulbound. Nada se sabe más de aquella familia.
Ahora, muchos años después, alguien reclama tu presencia en el lugar ¿Quién es el desconocido remitente? ¿Qué tiene que ver esa casa contigo?

Detalles:

Modos:

ÉRASE UNA VEZ
Este es UN MODO SUAVIZADO, dónde los enigmas y la historia son lo más importante.
De tu sugestión dependerá el miedo. Por nuestra parte no habrá sustos.

FUERON INFELICES Y COMIERON PERDICES
Una EXPERIENCIA DE TERROR ALTO, este modo supone un mayor equilibrio entre apariciones y sustos con resolución de enigmas. Presenta una mayor tolerancia a no respetar la dinámica principal del juego.

COLORÍN COLORADO, VUESTRA VIDA HA ACABADO
Si buscas UNA EXPERIENCIA REALISTA. En este modo respetar la dinámica de juego es vital. No hacerlo tendrá consequencias. Contacto físico más presente.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.