Juego de escape Atlantis

Compañía: Elements Escape Room Barcelona

Contactos:

Carrer dels Enamorats, 39 08013 Barcelona ()

+34 648 57 41 62

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Tomad aire, porque nos adentramos a lo más profundo del mar para ir en busca de la ciudad perdida. Hace miles de años, Atlantis sufrió un gran cataclismo que la dejó bajo el agua, donde ha permanecido todo este tiempo.

Al parecer, los rumores eran ciertos: finalmente se ha dado con la localización exacta de la ciudad perdida. Tras miles de años bajo el agua, los tesoros de la avanzada tecnología atlante esperan a ser descubiertos. Bajad a lo más profundo del fondo marino, donde os encontráis una última barrera que parece infranqueable. La puerta de acceso a Atlantis no os lo pondrá fácil, así que si queréis acceder a la ciudad perdida, primero tendréis que franquearla.

¿Seréis capaces de resolver los misterios de los antiguos atlantes para conseguir la gloria de su civilización? Y lo más importante, ¿conseguiréis volver a casa para contarlo?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.