Juego de escape Barum Dum

Compañía: Cinemaescape

Contactos:

Carrer de Sant Alexandre, 19 08031 Barcelona ()

+34 628 80 88 96

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Tras las sangrientas batallas contra los orcos, el pueblo de los enanos se vio obligado a abandonar las minas de Barum Dum. Dejaron tras de sí lo que con tanto esmero y dedicación tardaron en construir.

El tiempo ha pasado; se rumorea que las minas están abandonadas. Ni rastro parece haber de orcos o trasgos. Nada hay que haga pensar que siguen habitadas.

Pero ya nadie recuerda lo que las minas escondían. En algún lugar se esconde una de las llaves que permitirán entrar en la montaña solitaria. Entrad y conseguirla.

Este cometido será la primera piedra que permitirá a nuestro pueblo volver al lugar que le pertenece. ¡Recuperad la llave y ayudad al pueblo de los enanos a volver a su casa!.

Resolved cada enigma, registrad cada roca... Trabajad como un auténtico equipo y los secretos de Barum Dum se abrirán para vosotros.

Dentro de Barum Dum un viejo conocido os ayudará a escribir vuestra historia.

Sus secretos os esperan.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.