Juego de escape Habitación 669

Compañía: Time Box

Contactos:

Calle Cabrilla, 31 06490 Puebla de la Calzada Badajoz ()

645 901 291

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Después de mucho mirar, habéis decidido pasar vuestras vacaciones en un lugar distinto, habéis elegido la ciudad de san Juan en Puerto rico.

Una vez llegados a la ciudad y viendo la cantidad de turistas que por esa fecha visitan Puerto Rico, decidís alojaros en el único hotel con disponibilidad, su nombre EL CONVENTO.

Este hotel se fundo en 1995 y fue un viejo convento reconvertido. Una vez llegáis al hotel solo queda disponible la habitación 669 situada en la parte mas escondida del hotel.

Ya dentro de vuestra habitación y dispuestos a descansar del largo viaje, percibís que algo raro hay en la habitación, intentáis salir pero la puerta esta cerrada a cal y canto, extraños sucesos van ocurriendo con el pasar de las horas y descubrís que no estáis solos en la habitación, algo mas esta entre esos muros, debéis de descubrir que o quien habita esa habitación y conseguir dar paz a su alma para poder salir de ese lugar.

Contáis con 60 minutos para vencer al mal.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.