Juego de escape Dragon Tower VR

Compañía: Virtual Zone

Contactos:

Placa de los Luceros, 17, Planta 1. Local 2, 03004 Alicante ()

+34 622 58 49 76

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

En esta aventura sois un grupo de peregrinos que habéis viajado hasta una pequeña aldea costera en unas tierras muy lejanas. Fatigados por la larga travesía, decidisteis refugiaros en una posada para pasar la noche. Lo que ignorabais es que la aldea está gobernada por un malvado alquimista que vive recluido en su inexpugnable fortaleza, la Torre del Dragón.
El alquimista mantiene a los habitantes a salvo de los feroces dragones, pero para conseguirlo recurre a un macabro ritual. Una vez al año, utiliza a ladrones y asesinos para ofrecerlos como sacrificio a los dragones en lo alto de la torre.Para desgracia vuestra, ese año no ha habido ningún crimen en la aldea y los dragones exigen calmar su hambre. El alquimista consciente de la situación os ha acusado injustamente de ser espías extranjeros y os ha condenado a la pena de muerte. ¿Podréis escapar de la Torre del Dragón antes de que el reloj marque las seis?Buena suerte peregrinos y no olvidéis aguzar vuestro ingenio.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.