Juego de escape Level

Compañía: Relogik Escape Room

Contactos:

Calle Bailén, 8 03680 Aspe Alicante ()

+34 621 06 70 56

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

La sociedad secreta “K” siempre ha permanecido en la sombra dirigiendo los designios de nuestra sociedad tal y como la conocemos, los grandes eruditos y personajes influyentes de la historia han pertenecido a esta sociedad que durante siglos nos han manejado a su antojo.

En esta nueva era de generación digital, se ha observado como multinacionales y gente de escaso intelecto han conseguido fama rápida, dinero e influencia sin apenas merecerlo.

Por ello uno de los hijos de esta generación, ha propuesto una genial idea a sus superiores, que a través del reclamo de la moda de los escape room, puedan observar las actitudes y capacidades de los jugadores y en caso de solventar todos los retos, poder captarlos para esta sociedad en decadencia.

Para ello el joven ha diseñado todo un entramado de pruebas que abarcan todos los conocimientos y habilidades para encontrar a los mejores y mejor preparados.

Orgulloso de su gran creación, nace Level.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.