Juego de escape El Negocio de Don Hauser

Compañía: Exito

Contactos:

Carrer del Regidor Lorenzo Llaneras, 11 03005 Alacant ()

(+34) 644 452 705

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

En casa del señor Hauser algo se trama: ruidos y olores extraños, visitas de gente de dudosa reputación, dinero a espuertas…

Vosotros, investigadores del cuerpo de Policía de Alicante, estáis seguros de que investigando hallaréis lo necesario para incriminarle, pero por cuestiones burocráticas, no poedéis. La orden de registro no se os ha sido concedida, sin duda, D. Hauser tiene contactos…

Sin embargo, gracias a vuestros agentes de incógnito, habéis conseguido poneros en contacto con uno de los mejores técnicos en desactivación de alarmas de la ciudad. Pese a que es un experto, la casa de D. Hauser está muy bien protegida y el sistema de seguridad solo podrá ser desactivado durante una hora.

Ese es el tiempo con el que contáis para buscar alguna prueba de las ilegalidades de presuntamente se están cometiendo y huir de la casa antes de que aparezca D. Hauser.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.