Juego de escape El Tesoro Calatravo

Compañía: EscapaTeruel

Contactos:

Calle Mayor, 21 c/ Mayor 21. Local, 44600 Alcañiz, Teruel ()

+34 722 61 87 18

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

En el s. XIII tuvo lugar en Alcañiz un hecho datado históricamente. La población atacó el Castillo Calatravo que corona la ciudad. Asediados durante meses, los monjes se vieron obligados a proteger un tesoro que llevaban custodiando durante siglos… su mayor secreto! Ahora, mucho tiempo después, peligra nuevamente.

El Tesoro Calatravo es un Juego de Escape en Vivo, con una experiencia inmersiva 100% Escape Room, que os transportará en el tiempo y os permitirá adentraros en los lugares más secretos de la Orden de Calatrava. Deberéis completar en equipo vuestra misión, encontrar el Tesoro y salir de allí por vuestros propios medios, antes de 60 min.

Una actividad ideal para grupos de [email protected], familias, compañ[email protected] de curro, celebraciones, o para regalar.

Vuestro reto será resolver todas las pruebas, siguiendo las pistas que fueron dejando los integrantes de la orden, llegar hasta donde se encuentra el ansiado tesoro, demostrar vuestras habilidades y salir de allí.

Aquellos monjes guerreros eran personas muy precavidas, y se aseguraron muy bien de esconder el Tesoro a buen recaudo.

¿Os atrevéis a enfrentaros a «El Tesoro Calatravo»? Entrar en fácil… Sabrás Esca?ar?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.