Mundo de los cuartos de escape- juegos de escape en bilbao

Los cuartos de escape en bilbao es una oportunidad excelente de pasar tiempo con familiares y amigos. ¡Es hora de que escapes del cuarto! Los cuartos de escape es una forma nueva y popular de entretenimiento. Aquí encontrarás información acerca de los mejores cuartos de escape facilitados por distintas compañías.


Últimas revisiones



  • Juego de escape: The prison
    Genial y recomendable 100% para pasar un rato de lo más entretenido dándole al coco.

    Pilar Bego


  • Juego de escape: The prison
    Muy recomendable! Hemos salido por los pelos!!! Una experiencia genial, te diviertes muchísimo!! Yo completamente metida en el papel, aveces no sabía ni que buscar, pero súper genial!!!!!!!

    Miriam Raris Garcia


  • Juego de escape: White and Black
    Increible!! Un dinero difícilmente mejor gastado!! Una experiencia nueva y súper entretenida, por ponerle una pega, se me hizo cortisimo!! En cuanto esté listo el segundo nivel ahí vamos!!

    Ivan Perez Sanchez


  • Juego de escape: White and Black
    Ha sido mi primera escape room y me he divertido bastante, pero también me ha decepcionado un poco. En el lado positivo, me ha sorprendido la cantidad de puzles, que lo hace bastante entretenido. En el lado negativo, falta algo de historia o de trasfondo, los puzles son simples y repetitivos, y el conjunto queda un poco deslabazado. Me parece una buena primera experiencia si nunca has jugado a una escape room o a este tipo de juegos en ordenador.

    Carlos Besga


  • Juego de escape: La ladrona de arte
    Una experiencia increible !!! Me lo pase genial y estoy esperando con mucha ansia el segundo nivel . El trato de alvaro inmejorable y un gran profesional. Muchas gracias por una tarde inmejorable .

    Natalia Rodriguez Pariente


  • Juego de escape: La ladrona de arte
    Nuestra primera scape room y seguro que no la última. Un gran rato, entretenido, intenso... Y un 10 para Alvaro, sin duda el tandem perfecto.

    Silvia Corral

-->