Juego de escape Roomin

Compañía: Roomin

Valoración media:

5.0 / 5

2 comentarios

Contactos:

A 5 minutos de la parada de metro Fontana, Carrer del Robí, 2-4-6 (esquina Topazi) - 08012 - Vila de Gràcia - Barcelona. ()

93 174 45 73

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Ponte en situación: Te citan con urgencia en una vivienda desconocida del barrio de Gràcia de Barcelona, una vez allí te ofrecen una experiencia única, ser el protagonista de una aventura gráfica (Escape the Room /juego de escape) donde la única forma de escapar es recopilando pistas, buscando objetos, resolviendo enigmas y jeroglíficos… y además, con una misión que cumplir.

Forma un equipo de 2 a 5 jugadores y pon a prueba vuestra lógica, destreza y complicidad. ¿seréis capaces de escapar? Tenéis 60 minutos para buscar la salida. 59, 58, 57…

¿Aceptas el reto? La adrenalina se dispara, los cinco sentidos se despiertan… ¡comienza el juego!

Un reto a prueba de marcapasos y fobias. Tampoco temáis los escuálidos, no necesitáis ir al gimnasio para entrenaros ni comer espinacas, el único músculo que usaréis es el cerebro. Pensar, probar, buscar, relacionar... esa es la clave del Ocio Activo Relacional.

La emoción aumenta a cada segundo, a cada prueba superada con tu equipo.

Roomin es un juego para adultos basado en el Team Building. Para participar jugadores de entre 14 y 17 años deben formar equipo con al menos un adulto (+18 años) .